English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ELEGÍ PERDONAR

Algunas veces nos llegan mensajes, poemas, escritos, en el momento que más lo necesitamos.



ELEGÍ PERDONAR



 Elegí perdonar porque así dejé de ser víctima y volví a ser responsable de mi propia vida.

Elegí perdonar para desanclar mis pasos del pasado y transformar en un florido prado todo aquello que desertificó el orgullo y el resentimiento.
 Elegí perdonar sin esperar a que cambien los otros, porque el alivio y la calma que germinan de mi corazón ya forman parte de la misma raíz de todo cuanto late.
 
Elegí perdonar para liberar los lazos del sufrimiento y la pena, soltar las pesadas cadenas que impiden volar y desenterrar todo aquello que no pertenece a mi esencia.

Elegí perdonar porque comencé a entender que tener razón no hace feliz a nadie más que al orgullo, pero tener el alma en paz expande mi ser y genera felicidad a todo cuanto me rodea. La Paz interior genera Paz exterior y regresa de nuevo por triplicado.

Elegí perdonar para así liberarme de la prisión del dolor y comprender que todos los conflictos son, en realidad, desafíos que traen consigo una valiosa lección de aprendizaje.

Elijo perdonar y desear buen camino porque sólo así elijo perdonarme y desearme buen camino a mí misma.


(Ada Luz Márquez)
- Hermana Águila -
Bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario