English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

EQUIDAD DE GÉNERO: CUADERNILLO DE MATERNIDADES LÉSBICAS

Les presentamos este interesante Cuadernillo presentado por http://diversidadycoeducacion.com que trata en forma didáctica la maternidad en las relaciones lésbicas. Se pregunta ¿Puede afectar a nuestr@s hij@s tener dos madres lesbianas? Abajo se presenta el link para que ustedes puedan descargarlo.

Gestamos este cuadernillo como gestamos a nuestras hijas e hijos: a partir del deseo. Canalizamos a través de estas páginas el deseo de encontrarnos con otras, de compartir con otras lesbianas que quieren ser mamás y que tienen muchas, muchísimas preguntas, como tuvimos nosotras.
En este documento reunimos información, experiencias y puntos de vista propios porque es lo que hubiéramos deseado tener cuando cada una de nosotras emprendió este camino poco transitado todavía en la Argentina: de ser lesbianas que se convierten en mamás con sus parejas lesbianas. En este transitar nos surge la necesidad de tener información sobre las tecnologías reproductivas y sobre aspectos legales, pero también de tener la palabra de otras lesbianas y de pensar juntas sobre ciertos temores que a veces se convierten en obstáculos.
A través de preguntas frecuentes y un lenguaje accesible, las familias de Lesmadres, nos irán desgranando algunas de las cuestiones que preocupan sobre las familias homoparentales. Un documento estupendo para desmitificar las falsas creencias y seguir educando en la diversidad familiar.

Maternidades lésbicas
 
Cuadernillo maternidades lésbicas from DiversidadyCoeducacion   
http://www.feministas.org/IMG/pdf/cuadernillomaternidadeslsbicas-121001085956-phpapp01.pdf
Ver más: http://desarrolloyequidad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario