English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

LA NOVIA DEL MUNDIAL


Para muchas mujeres llegar a ser famosas es un sueño casi imposible de lograr. Para una modelo es mucho más difícil porque llegar a ser famosa implica una serie de sacrificios: hacer ejercicios todos los días, acostarse temprano para que no hayan huellas de cansancio en el rostro, tomar mucha agua, comidas light, nada de pasteles, papas, arroz, dulces, sí muchas verduras y frutas. Hay que hacer de todo para no superar las medidas 90-60-90, más aún cuando la modelo tiene tendencia a engordar.
Cuidarse el cabello es sumamente importante, tener la piel lozana, uñas bien limadas y pintadas. ¿Los pies? Por supuesto que son un punto central en las modelos, nada de cayos ni juanetes, con cremas especiales para que siempre luzcan espléndidos. Todo esto implica largas horas en el salón de belleza y gimnasio pero sobre todo de un alto presupuesto, esto mientras no les lluevan jugosos contratos.
También deben someterse a largas horas de sesiones de fotos, en diferentes poses y escenarios. Hay que guardar estas fotos para poder ofrecerlas a revistas, con la esperanza que algún día alguien, decida ponerlas en la portada y a partir de ese momento comenzará su ascenso como modelo. Las pasarelas serán parte importante en este negocio, luciendo ropa elegante y costosa que no les pertenece. Muchas llegarán a ser famosas en su barrio, algunas en la región, o quizás a nivel nacional y muy pocas serán famosas internacionalmente.
Pero hay algunas modelos que piensan mejor que otras y se evitan todo el proceso descrito anteriormente y hacen un salto alto de garrocha; buscan eventos claves para llamar la atención y ser vistas en portadas de diarios y revistas sin que le cueste un dólar ¿Cómo? Ofreciendo desnudarse. Y casi todos los periodistas y fotógrafos que viven de hacer noticias, se les cae las babas cuando una mujer audaz ofrece “calatearse” públicamente si es que gana el equipo de futbol del país que la vio nacer. Pero para mala suerte de ella y de sus embobados seguidores el equipo de su país perdió.
A estas alturas ya su imagen ha sido publicada en casi todos los medios de comunicación y vista por miles, mejor dicho, por millones de personas. ¡Bien por ella! Entonces aprovecha de su momentánea fama y lanza comentarios que dejan sin aliento a sus seguidores: “Soy una mujer ardiente y me gusta probar cosas llamativas, como por ejemplo hacerlo en el baño, en la calle, delante de la gente, en el árbol o en el estacionamiento de un club” ¡wauuu! Más baba para los reporteros que alucinan poder tomar esas fotos.
Pero como ella es más inteligente que todos ellos juntos, no duda en cambiarse de camiseta para poder seguir saliendo en las portadas y seguir creando más expectativas; así que esta vez anuncia que si España pasa a la final, ahora sí se desnuda (aunque a decir verdad esta modelo ya se desnudó antes, para una revista exclusiva para hombres).
Lo cierto que ella conoce mucho de marketing personal y ha hecho del mundial de futbol una forma de promocionarse y estar en las primeras planas sin que le cueste un dólar, porque conoce bien este negocio y porque sabe también que a los hombres les fascina ver a las mujeres desnudas, especialmente si no son sus esposas. Mientras tanto, millones de sufridos hinchas ven como sus equipos van quedando fuera del mundial y otros pocos van pasando a la final. ¡Que viva el futbol y todo lo que viene con él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario