English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

RESPONSABILIDAD SOCIAL DESDE LA UNIVERSIDAD



Los alumnos del V Ciclo de la Escuela de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas de Huánuco, el día sábado realizaron una campaña de Responsabilidad Social denominada “Logística Inversa” que tuvo por objetivo contribuir a disminuir la contaminación del medio ambiente.

Desde tempranas horas los alumnos se instalaron en la Plaza de Armas de Huánuco, al mismo tiempo que el público iba dejando botellas plásticas, cartones, latas, pilas, celulares en desuso.  Un grupo de alumnos se dedicó a hacer participar al público asistente, mediante juegos y el uso de un ruleta con preguntas sencillas, las mismas que eran premiadas por la participación.
Niños y adultos se dieron un tiempo para traer sus envases para reciclaje. Los alumnos del Colegio de Ciencias, también apoyaron esta iniciativa, siéndolos que más aportaron que los materiales reciclados. 

La docente de la UAP, Mg. Teresa Chara de los Rios, quien tiene a su cargo el curso de Logística, motivó a los alumnos para que realizaran esta actividad. La UAP apoyó con la carpa y los premios que se entregaron a los participantes.

Lo interesante de esta actividad fue crear conciencia en los alumnos sobre el cuidado del medio ambiente y a sumarse, para ser personas responsables, preocupadas en mejorar la calidad de vida de los huanuqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario